Teléfonocómo llegar
blog

Cambiar la bañera por una ducha

Cambiar la bañera por una ducha

A la hora de llevar a cabo proyectos de reformas de baños en Zaragoza te recomendamos que cuentes con la ayuda de unos verdaderos profesionales, que te pueden aconsejar sobre diferentes cambios y orientarte si tienes alguna duda. Una de las obras más comunes en estos espacios es la sustitución de la bañera por el plato de ducha, que ofrece numerosas ventajas.

Sin duda, la más importante es la posibilidad de disfrutar de más espacio útil en una zona de la casa que suele ser pequeña. Eso permite colocar un nuevo mueble para guardar ropa, productos de baño, etc. Pero también es una buena forma de disfrutar de un espacio menos recargado.

Por supuesto, ahorramos también en el consumo de agua, porque aunque la mayoría de las personas utilizan la bañera como una ducha, lo cierto es que, de vez en cuando es posible darse un baño, con lo que supone de gasto de agua. Hoy en día se puede disfrutar de una buena ducha relajante gracias a la colocación de una columna de hidromasaje.

También mejoramos la accesibilidad. Conforme nos vamos haciendo mayores los obstáculos que no nos molestaban empiezan a preocuparnos. Instalar un plato de ducha a nivel del suelo evita el molesto escalón que supone la bañera, y te aseguras que no habrá ningún tropiezo.

Pero, además del cambio de la ducha, se pueden hacer muchas otras reformas de baños en Zaragoza para mejorar la accesibilidad en este espacio, y para conseguir una zona más agradable.

Si estás pensando en algún cambio te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Reformas Baño Moderno podemos ayudarte a mejorar cualquier zona de tu casa. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado