Reformas integrales de baños y cocinas en Zaragoza

¿Tu baño pide a gritos un cambio? Es hora de renovarlo. En Reformas Baño Moderno, ofrecemos un servicio integral de reforma de baños y cocinas. Trabajamos para crear espacios estéticos y funcionales para que puedas volver a disfrutarlos.

¡Llámanos! Y dinos qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte. Te asesoraremos, nos desplazamos a tu vivienda y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pagues ni un euro de más. Ajustamos los precios sin perder la calidad en nuestros trabajos.

Nos encargamos de la colocación de sanitarios, cambio de grifería, fontanería, colocación de apliques de luz, desagües... Y también cambiamos tu vieja bañera por un plato de ducha para que consigas más espacio para poder disfrutar de tu baño.

Contamos con más de 10 de experiencia en reformas de baños y cocinas. También realizamos reformas integrales en viviendas como cambios de suelo y colocación de tarima y parquet, pintura, colocación de puertas y ventanas... Somos especialistas en todo tipo de reformas.

Si quieres disfrutar de tu terraza durante todo el año ¡También podemos ayudarte! Realizamos cerramientos y cortinas de cristal. Además, somos expertos en la colocación de aire acondicionado y calefacción y realizamos instalaciones de gas. ¡Llámanos! Y devuelve el confort a tu hogar.

Deja las reformas de tu hogar en manos de los profesionales y confía en los mejores.

¡Te esperamos!

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado